2 Mascarillas faciales naturales
- Gabs
- 9 feb 2019
- 2 Min. de lectura
Hola otra vez! aquí les traigo dos mascarillas que me han funcionado muchísimo para cuidar mi rostro, que como siempre digo es la parte mas importante de nuestro cuerpo porque es nuestra carta de presentación, así que cuídala!
MASCARILLA DE CAFÉ:
La cafeína mantiene tu cerebro alerta, y las mismas propiedades funcionan cuando se utiliza en la piel y en la cara, cuando el café se aplica sobre la piel mejora la circulación y deja la apariencia de una piel más joven y más fresca, se volverá distinta la piel se verá mucho mas suave, también se utiliza en contra de la celulitis, para exfoliar el rostro y quitarle las células muertas y la suciedad acumulada.
Lo que necesitas para hacerla, es solo leche y la borra o también llamado poso del café, básicamente lo que queda en el filtro después de hacer el café, no frotes el café demasiado fuerte para no dañar la piel, debe quedar algo como una crema, ni tan liquida, ni tan espesa, debe tener la espesura de un yogur, si queda muy liquida será incomodo para ti; lava muy bien tu rostro y que no quede rastro de maquillaje, al aplicar la mascarilla por el rostro, evita la zona de los ojos y labios, dejatela por 20 minutos y después comienza a retirarla dándote masajes con la punta de los dedos, actúa como un exfoliante, si tienes la piel sensible no masajees demasiado, y al final aplica una crema humectante en el rostro para sellar la humedad que queda y listo!
MASCARILLA DE HUEVO, MIEL Y AZÚCAR:
Uniendo las propiedades de estos 3 productos logramos conseguir una mascarilla increíble para la cara! Esta mascarilla es un excelente antioxidante, un buen hidratante para la piel, la miel es un ingrediente que favorece la cicatrización, un antibiótico natural destacado que nos ayuda a eliminar las bacterias acumuladas por el paso del tiempo y los agentes externos,que ayudan a limpiar la piel y eliminar la grasa acumulada en la dermis, esta mascarilla es ideal para combatir el acné y la aparición de puntos negros, además contribuye con la reparación del tejido celular que ocasiona la aparición de arrugas en el rostro, también ofrece una capacidad de estimular la producción de colágeno que mejora notablemente la apariencia del rostro.
Primero retira todo el maquillaje que tengas y lava muy bien tu cara, después, en un recipiente pequeño bate dos claras de huevo (no se utiliza la yema en el rostro), añade la miel (metida previamente unos segundos al microondas para que la miel se suavice) y dos cucharadas de azúcar, mezclalo bien todo y con la punta de tus dedos aplicalo junto con algunos masajes circulares sobre tu rostro, deja que actúe durante 20 minutos y retírala con agua y los mismos masajes circulares y listo! aplicalo 3 veces por semana!
Un consejo; retira las mascarillas con agua helada para que se cierren los poros y no te salga acné infectado después por dejar los poros abiertos!
Espero que te haya encantado estas dos mascarillas! si lo intentas mándame a mi insta tu foto y escríbeme si te funciono! Recuerda suscribirte, darme like y coméntame aquí debajo! Un besito!
Comments